ACHER PRESENTA NOKEN

La marca de Loza Sanitaria y Grifería desarrollada por Porcelanosa Grupo ya está en Uruguay.

Confirmando el crecimiento de su portafolio de marcas de primera línea, ACHER introduce en el mercado uruguayo la Loza Sanitaria y Grifería Noken by Porcelanosa Grupo.

Portadora de los altos estándares de diseño, tecnología y calidad que identifican a la consagrada PORCELANOSA, NOKEN cuenta con grifería y loza sanitaria premium desarrollada por destacados estudios profesionales a nivel mundial.

El diseño creativo, las formas y las prestaciones que mejoran la experiencia del usuario y cuidan el medio ambiente, son las claves de la marca que ya está presente en los showrooms de ACHER Montevideo y Punta del Este.

Esta noticia no solo multiplica las opciones y eleva las posibilidades de los profesionales de la arquitectura y el interiorismo, sino que también representa una nota sobresaliente para el equipo de ACHER que trabaja altamente comprometido con las marcas que representa a nivel local por lo que grandes firmas le otorgan la representación exclusiva de sus productos para Uruguay.

Colecciones con la firma de algunas de las mentes más creativas y exitosas del mundo.

Para dotar a sus creaciones de un carácter singular, distinguido y funcional, NOKEN convoca a algunos de los creadores más innovadores. La línea Mood por ejemplo es producto de la colaboración con los destacados estudios Rogers Stirk Harbour + Partners (Centro Pompidou Paris y Edificio Lloyd’s de Londres, entre otros) y Luis Vidal + Architects (Aeropuerto de Zaragosa, Aeropuerto Hearthrow, Puerto Espacial Front Range). Por su parte, Lounge es creación del Estudio Simone Micheli ganador de un sinnúmero de premios internacionales y fuertemente identificado con el diseño sostenible.

Desarrollos propios y calidad con garantía por 10 años.

Alineadas con el proceso de desarrollo y producción de Porcelanosa Grupo, las colecciones de NOKEN incorporan innovaciones tecnológicas aportadas por el departamento de investigación de Porcelanosa, y materiales nobles que garantizan la vida útil de cada pieza de grifería y loza sanitaria.

Algunos de los ítems presentes en las colecciones de Grifería son la incorporación de los probados cartuchos Kerox, la aplicación de una doble capa exterior de níquel y cromo denominada Maximum Chrome, la apertura en frío, aireadores SprayEco y el botón EcoStop disponible en las griferías termostáticas, entre otros.

Por su parte la Loza Sanitaria NOKEN ofrece diferenciales como el sistema Lift-off y Take Off que permite remover la tapa del inodoro para facilitar la limpieza, el Sistema Soft Close que pone fin al golpe accidental de la tapa, cisternas de doble descarga, y en el rubro bañeras, una serie de destacables aportes a nivel estructural como Acrílico Sanitario 100% PMMA, acabados Ultra Blanco y refuerzo de alta calidad.

La garantía por hasta 10 años es otro de los puntos altos de NOKEN. Comprometida con la calidad y desarrollada bajo rigurosos controles, NOKEN ofrece a quienes eligen sus griferías y loza sanitaria la tranquilidad de un funcionamiento perfecto y el respaldo de su representante local quien responde por la marca.

Tendencia, tecnología y respaldo a disposición en los locales de ACHER.

En ACHER trabajan bajo el lema Lo que imaginás, existe, y la llegada de NOKEN vuelve a confirmarlo. Las décadas de experiencia en la selección y comercialización de cerámicas, loza, grifería, hidromasajes y amoblamiento de cocinas no solo se ha transformado en un valor para los profesionales y clientes particulares que adquieren productos en ACHER, también es un atributo destacado por grandes firmas que confían la comercialización de sus productos a la empresa.

El equipo de ACHER recorre el mundo seleccionando lo mejor de cada rubro para ofrecerle a sus clientes tendencia en diseño, innovación tecnológica y calidad superior, definitivamente NOKEN es una muestra de ello y desde hoy ya está disponible en los locales de ACHER Montevideo y Punta del Este.

noken-acher

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *