Consejos útiles

PORCELANATO

RECOMENDACIONES DE INSTALACIÓN

Certificar que el modelo y la medida correspondan al material solicitado (esta ninformación se encuentra sobre el empaque del producto.)
Revisar que las piezas sean compatibles en color y diseño.
Solicitar asesoría previa a la instalación.
Confirmar previamente la ubicación de las piezas en el área a instalar. Tener en cuenta que los productos comerciales o estándar pueden presentar pequeñas irregularidades como despiques, alaveo, contaminaciones y desviaciones de calibre, que se resuelven en la mayoría de los casos con una simple revisión previa a la instalación.
Usar un adhesivo para porcelanato,Los mproductos que se usan para asentarlos deben ser los adecuados según el uso.
Dejar junta mínima de asentamiento según especificaciones en el embalaje.
Seleccionar la pastina adecuada según el color de la pieza.
Limpiar los residuos del adhesivo y pastina dentro del plazo adecuado para evitar que se adhiera demasiado y no dificultar la limpieza.
Utilizar para la limpieza final de obra los productos especificados en el embalaje.

IMPORTANTE: Exíjale a su instalador tener en cuenta y todas las especificaciones técnicas y recomendaciones que presentamos tanto en el empaque del producto como esta página. Se debe tener presente que una vez colocado el producto, no es posible realizar cambios.


 

ELECCION DEL PORCELANATO

Se debe tener en cuenta dos aspectos: la adecuación del producto al espacio dónde se va a instalar, así como el diseño que se proyectará, para cumplir con las exigencias funcionales y estéticas.
Se recomienda para grandes superficies con gran circulación de personas por ser más resistete que las cerámicas.Se adapta a cualquier espacio por sus gandes prestaciones técnicas y decorativas. Soporta cambios bruscos de temperatura, usos severos así como, tráfico pesado e impactos profundos.
Acher importa para sus clientes una extensa variedad de diseños, estilos, texturas y colores. Su linea de porcelanato se presenta en variados tamaños y formatos; de aplicación vertical u horizontal; en replicas de piedras, maderas, metales, cementos; como efectos pulidos, satinados, metalizados y esmaltados.