Empresa

Imagen de previsualización de YouTube

La frase grafica el sentido de nuestra existencia. Recorremos el mundo y permanentemente buscamos el último aporte tecnológico, rastreando la tendencia que llegará después. Y no hay secretos que no develemos intentando siempre satisfacer la demanda de un consumidor cada día más exigente y mejor informado.

 

Nuestra aventura comenzó cuando fundadores comenzaron a recorrer las principales ferias de Europa.
Cada viaje representaba la posibilidad de conocer una nueva fábrica, de hurgar en un nuevo depósito, de negociar mejores condiciones para que la calidad y la novedad, además fueran económicamente posibles.

Cerámicas, grifería, loza sanitaria y accesorios de todo tipo comenzaron a emerger desde los rincones mas alejados y despuntaron como inevitables en los catálogos de ACHER CERÁMICAS.

acher_empresa

Tener lo último, y adelantarnos a cada temporada no es suficiente, además es necesario contar con personal especializado y capacitado para entender a un mundo industrial cada vez mas intenso y permanente cambio.

Por eso iniciamos a un mismo tiempo cursos de especialización para todo nuestro personal. Sabemos que se trata de mucho más que el simple tránsito de mercadería, cada pieza representa el sueño de alguien que dará sentido a su mundo a partir de la belleza que le incorpora a su espacio.

acher-empresa2

Han transcurrido más de cuarenta años desde que aquel pequeño emprendimiento de mi padre cobraba vida y hoy producto del esfuerzo familiar y el compromiso personal de todos quienes la integramos, constituye una empresa de incuestionable liderazgo en el mercado uruguayo.

Nuestra cartera de productos ha crecido notablemente.
Incluye :

Revestimientos y pavimentos cerámicos, pavimentos exteriores, porcelanatos, loza sanitaria, grifería, accesorios, bañeras, hidromasajes, cabinas de ducha, materiales adhesivos y conexiones sanitarias.
 
Cuando afirmamos "lo que imaginas existe",  lo hacemos con convicción. 

 
Cada año nuestra colección crece incorporando lo último en materia de diseño y tecnología, manteniendo nuestra preocupación por los rubros básicos que siempre deben estar presentes y actualizados.

El secreto para vigencia del proceso de mejora continua que vive nuestra empresa descansa en nuestra vocación innovadora que permanentemente nos lleva a la asunción de nuevos desafíos.

Es por eso que en el 2006 inauguramos nuestro Show Room, en Punta del Este.
En este local exhibimos y comercializamos nuestras líneas más sofisticadas y también desarrollamos un tipo especial de atención a los profesionales. 

En un entorno especialmente acondicionado al que llamamos Coffe Studio, escuchamos los proyectos de los arquitectos e interioristas más exitosos de la región para acompañarlos en la realización de sus proyectos en el balneario con más glamour del Cono Sur.
En el presente año también desarrollamos la infraestructura de Montevideo, renovando y ampliando nuestra sede principal.

En 1965

Jaime Acher abría las puertas de un pequeño establecimiento dedicado al comercio de materiales para la construcción. En aquellos años el mercado uruguayo se expandía y la actividad inmobiliaria despuntaba como un dínamo generador de emprendimiento que superaban las posibilidades que el sector comercial ofrecía.

Y allí ACHER CERÁMICAS aportaba no solo calidad indiscutida, también variedad y mucho diseño. Muchas son las razones que pueden explicar el éxito del emprendimiento de Jaime Acher.

A partir de estos conceptos se ha desarrollado una empresa familiar que ha logrado singulares niveles de profesionalización en su funcionamiento.

Acher descubrió que el mercado y la industria de la construcción necesitaban de productos de alta calidad. El éxito de su negocio inicial aportó las credenciales suficientes para que su apellido pronto se convirtiera en marca. Una marca asociada a la calidad, la variedad y al gesto vanguardista, tanto en la oferta como en la modalidad comercial de apoyo a los profesionales. En pocos años ACHER CERÁMICAS concentra su portafolio de productos y se especializa en cerámicas, loza sanitaria, grifería, bañeras de hidromasajes y complementos.

El mercado inmobiliario privilegió proyectos de alta gama, donde la calidad espacial encontraba en las terminaciones un rango diferencial.

Las políticas comerciales se asientan sobre la representación de las fábricas más importantes del sector tanto en la región como en Europa y Asia, siguen con intensos planes de capacitación permanente al personal que al conocer con detalle y profundidad el origen y la historia de cada uno de los productos que comercializa la empresa, es conciente de la importancia que el servicio supone para quien los busca.

 

 

Como su slogan ?Lo que imaginás existe? lo indica, Acher brinda a sus clientes tantas opciones como pueda imaginar.

En sus locales se exhiben colecciones de alta gama y se brinda un asesoramiento realmente profesional que posibilita a profesionales y particulares enriquecer sus proyectos creando ambientes que respiran creatividad y calidad de vida.

Por esta permanente innovación en mercadería y por una filosofía de trabajo que privilegia el estar cerca de clientes asesorándolo en forma permanente es que Acher se a convertido en líder en el mercado.

En 2005 el local principal de Montevideo aumentó en un 50 % su ya importante espacio de exhibición y ventas, gesto que se profundizó en el mismo año con la apertura de su local en Punta del Este, que pronto se convirtió en referente para el público profesional y consumidor de la región.

En estos momentos se está ejecutando un proyecto que supone duplicar una vez más la superficie de exhibición en Montevideo, con una intervención en el edificio central que le convertirá en el contenedor más grande de la ciudad, un mega store en el que cada línea contará con espacio suficiente y generoso para ser expuesto.

Desde su fundación, la mirada de Jaime Acher miró lejos. Ese gesto se mantiene con la segunda generación que ha redoblado la apuesta. Es que ACHER, cree que su misión es ser proveedor y al mismo tiempo generador de calidad de vida, y esto traduce en su filosofía empresarial y en cada acción que la compañía emprende desde la selección de los productos que vende hasta el asesoramiento directo al cliente.

Punta del Este

Punta del Este es uno de los balnearios más importantes y exclusivos del Cono Sur.
Posee exclusivas playas sobre el mar, lagunas en la zona rural de los cerros y elevaciones que rodean todo el departamento; por otra parte, la construcción de residencias, condominios y grandes torres no se detiene.

acher-puntadeleste

Para atender este alto nivel de sofisticación arquitectónica, toda una tradición edilicia en la que apuesta fuerte a la estética refinada mientras se nutre de importantes obras con participación de profesionales y empresas constructoras internacionales, es que en 2005 nace ACHER Punta del Este.

Con 900 metros cuadrados a la exhibición de productos de alta gama, ACHER, líder en el principal balneario del país, cumple un papel fundamental suministrado materiales a empresas que trabajan en un rubro pujante, que crece año a año motivado por el aumento del turismo regional e internacional.

Desde su local de Punta del Este ACHER es proveedor de cerámicas, loza, grifería, hidromasajes y complementos, y pone a disposición sus productos para residencias, el sector hotelero y toda clase de locales comerciales, todos ellos emprendimientos en los que se realizan importantes inversiones y, por tanto, requieren el máximo de calidad y diseño.

El Show Room de Punta del Este sintetiza la filosofía con la ACHER trabaja.
Allí se exhiben las colecciones más vanguardistas, importadas en exclusividad por nuestra empresa, mientras que en el Coffee Studio los profesionales, inversores y sus clientes, encuentran un espacio perfecto para intercambiar ideas y potenciar cada proyecto.

Nuestro apellido es nuestra marca. Nuestra pasión por lo que hacemos, nuestro principal motor.

Con cada pieza que entregamos, sin importar su tamaño o cantidad, va nuestro compromiso personal y familiar. Al visitarnos ingresan a nuestra casa que es nuestro mundo y así se produce la magia del contacto personal que va más allá del simple intercambio comercial. Nos gusta pensar que nuestro negocio consiste en proveer calidad de vida a nuestros clientes.

Por esa razón no nos limitamos a la atención eficiente de cuanto nos exigen, nuestra meta está más allá, está en el gesto que anticipa las necesidades de quien llega a nosotros. Así permanentemente recorremos el mundo en procura de aquel detalle que establece la diferencia. Nuestro liderazgo se cimienta entonces sobre una actitud que permanentemente desafía la rutina.

 

El contacto con los principales diseñadores y productores de cerámicas, grifería, bañeras de hidromasajes y mobiliario para baños ha significado un nivel de posicionamiento internacional que se traduce en la formación de un verdadero club de marcas de primer nivel que confían en ACHER para ser representados en Uruguay, Imola y Fap de Italia, Hispanoazul, Azulindus & Martí, Grespania, Italgrés, Baldocer, Keros y Halcón de España, Eliane de Brasil, Ferrum de Argentina.

El contacto permanente con estas marcas y la búsqueda de novedades que moviliza a nuestros directores, da cuenta de una trayectoria que se mantiene a partir de una actitud desafiante que nunca es colmada.

 

Por todo esto, nuestro convencimiento es..: "Lo que imaginás existe" 

Y lleva nuestro nombre.